Este año ya rueda el ARUS Art-15 con el nuevo chasis fabricado por ITZ como empresa especializada en Soluciones metálicas en Sevilla participando como patrocinador. Estamos satisfecho por los resultados obtenidosen las competiciones realizadas en diferentes ciudades de Europa.

El ayuntamiento de La Rinconada se hace eco de dicho proyecto y destaca especialmente la colaboración de ITZ, entre todas las empresas del municipio que ayudaron a su fabricación.

El presente proyecto se engloba en un proyecto clave para aumentar la relevancia de la innovación y el desarrollo en La Rinconada.

Además de la colaboración de ITZ en la fabricación del Art-15, también han participado otras empresas de la Rinconada como Racormace, Inseca, Mecanizados Promesur, junto a un grupo de estudiantes de ingeniería de la Universidad de Sevilla.

María de los Ángeles Cepillo, integrante del equipo ARUS, destaca especialmente la colaboración de ITZ porque «hace que el chasis del monoplaza sea una realidad, y además trabajaron con nosotros codo con codo, como también hicieron los chicos de Racormance”.

Para más info haga clic aquí >>